sexta-feira, 30 de janeiro de 2009

Globovisión debe ser asumido como partido político



Caracas, 21 Ene. ABN.- 'Los medios privados de comunicación han aplicado el palangre de manera desvergonzada, por eso mañana inscribiremos al canal privado de comunicación Globovisión en el CNE (Consejo Nacional Electoral) como partido político', sostuvo el presidente de la Federación Bolivariana de Estudiantes, Carlos Sierra.


Luego de concluida la marcha por el sí a la enmienda y por la paz, realizada este miércoles por estudiantes de todo el país en Caracas, Sierra señaló: 'Ya se están activando las conclusiones de la cumbre de Puerto Rico destinadas a desestabilizar el país en la víspera del referéndum, porque se saben perdedores'.


Sierra denunció a otros medios que también emplean el palangrismo cotidianamente 'está el caso de El Nacional, cuyos directivos se reúnen con Yon Goicochea y le dan líneas, que él aplica sin chistar'.


'Llamar a Alberto Federico Ravell palangrista no es una falta de respeto, eso es una verdad. Falta de respeto es mandar a incendiar el Ávila, tirar bombas lacrimógenas para culpar al gobierno de violencia', agregó. La cumbre de Puerto Rico fue planeada para derrocar el gobierno legítimo de Venezuela 'les advertimos que estamos preparados para contrarrestar las guarimbas, así sea con tribunales populares, pero el gobierno no lo tumbarán', finalizó Sierra.